TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. PRODUCTOS

Todos los Productos ofrecidos se muestran de forma detallada en cada una de las secciones habilitadas en la tienda para cada una de las categorías. Entrando en el apartado “Quick view” de cada uno de los productos, usted podrá ver las características del Producto.

Los productos son 100% originales y digitales, de tal manera que los envíos se realizarán por correo electrónico que el cliente especifica al realizar su compra. Cada uno de los productos ha previamente verificado antes de ser enviado al Cliente.

2. MEDIOS DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, mediante deposito o transferencia bancaria, y también mediante tarjeta de débito o crédito (VISA o MASTER CARD) o Mercado Pago.

Los métodos de pago pueden estar sujeto a variaciones en las que se habiliten o deshabiliten dentro del carrito de compra.

No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a la web de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

3. VIOLACIONES DEL SISTEMA / ESTAFAS.

No está permitida ninguna acción o intento de estafa, por ejemplo: comprobantes de pago falsos y editados, en caso de realizar dicha acción, su IP será bloqueada de nuestro sistema, si realizó una compra en nuestra web o desde soporte técnico de WhatsApp y envió un comprobante falso, se les quitará automáticamente el acceso a su juego digital adquirido. Sin devoluciones. Queda usted notificado.

4. DEVOLUCIÓN DE DINERO

El Cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de su dinero durante un periodo de 24 horas indicando el motivo por el cual ya no desea el producto, siempre y cuando sea error nuestro. No nos hacemos responsables de que el juego no le haya gustado o no era el que buscaba!

La web procederá a reembolsar el importe después de verificar que el Cliente no haya ingresado a la cuenta que se le proporcionó en su dispositivo y tampoco haya descargado el producto, si se llega a verificar lo contrario, el Cliente no recibirá su dinero ya que el producto es digital e intangible.

La Web procederá a reembolsar el importe cuando se verifique que el producto no haya sido descargado y/o utilizado por parte del Cliente, ya que, al ser un producto digital, no hay otra manera de comprobar que el Cliente tenga o no el producto. Deberá enviarnos foto o video de lo siguiente:

– De la cuenta desactivada como principal (si compró un primario)
– Del juego eliminado
– La cuenta proporcionada eliminada de su PS4

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. Este reembolso se realizará en un plazo no mayor a 72 horas

5. GARANTÍA 

JUEGOS PS4 y PS5:

Garantía de 6 meses desde el día que realizo la compra en nuestra web.

No cubre:
– Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego).
– Eliminación del juego o el usuario entregado.
– Volver a entrar en el perfil asociado al juego.
– No tener espacio disponible en consola.
– Formateo de consola.
– Ingreso de la cuenta por el portal web.
– Permanecer en la cuenta mientras se está descargando el juego.
– Descargar el juego mediante celular.
– Fallo del disco duro o de la consola.

Infringir las normas conllevan al bloqueo de su juego y cuenta sin devolución alguna.

El Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga.

6. ACTUALIZACIÓN O BUGS DE PLAYSTATION

En caso de que PlayStation llegara a lanzar una actualización en sus términos y condiciones o en el sistema de su consola y esto afecta en el funcionamiento de su juego nos desliga de cualquier tipo de responsabilidad, como también cualquier tipo de BUG (Error) general en el sistema PS4, cabe aclarar que esto no es algo que suele suceder pero siempre lo aclaramos. Si llegase a suceder cualquier tipo de bug que afecte en la activación como principal de la cuenta brindada dentro de los meses de garantía, usted podrá recibir otra nueva cuenta con el juego como parte de garantía.

¿Qué pasa si hay algún bug de PlayStation y ya pasaron 6 meses de garantía?

En ese caso tenemos una opción para que usted pueda jugar sin problemas, sería jugar desde el usuario que nosotros le brindamos, cabe aclarar que algunos juegos como el FIFA, GTA, MK, COD’S entre otros, tienen método para jugar desde tu usuario personal con una cuenta secundaria, mientras PlayStation soluciona el error (esto no pasa habitualmente) muy pocas veces suele suceder. 

7. CÓDIGOS PREPAGOS (GIFT CARD)

Todo código es revisado antes de entregar, por lo tanto, todo código es válido y no se admiten devoluciones ni cambios.

La web se reserva el derecho a cambio de precios sin previo aviso.